Día 1: Llegada A Nápoles
Al aterrizar en el aeropuerto internacional de Nápoles, traslado a su hotel, donde podrá instalarse. Pase el resto del día libre disfrutando del ambiente napolitano. Disfrute de una pizza tradicional, visite el centro histórico o dé un paseo por el paseo marítimo.
Alojamiento en Nápoles.
Día 2: Nápoles — Ischia (1,50 Horas En Ferry)
Después del desayuno en el hotel, reúnase con su conductor en el vestíbulo para un traslado al muelle, donde tomará el hidroplano a la isla de Isquia. A su llegada, traslado en vehículo privado al hotel y pase el resto del día libre.
Alojamiento en Ischia.
Día 3: Isquia
Después del desayuno, tome el traslado privado al baño termal de Negombo ubicado en la bahía de San Montano en Ischia y relájese en uno de los baños termales más importantes de la zona. Por la noche, reúnase con su conductor y traslado de regreso al hotel.
Alojamiento en Ischia.
Día 4: Isquia
Despiértese para desayunar en el hotel, reúnase con el conductor en el lobby del hotel y conduzca hasta los jardines termales de Poseidón, con más de 20 piscinas con aguas termales curativas. Por la noche, un traslado privado lo llevará de regreso al hotel.
Alojamiento en Ischia.
Día 5: Isquia
Después del desayuno, reúnase con su conductor en el vestíbulo y conduzca hasta Forio, la ciudad más poblada de la isla de Ischia. Hoy también visitará el viñedo y disfrutará de una degustación de vinos en Casa D'Ambra para descubrir los productos típicos de la zona. Al final, traslado de regreso al hotel y pase la noche libre.
Alojamiento en Ischia.
Día 6: Ischia — Nápoles (1,50 Horas En Ferry)
Hoy, después del desayuno, tome su traslado privado al muelle de Ischia para subir a bordo del ferry que lo llevará de regreso al muelle de Nápoles, donde su conductor lo llevará al hotel. Disfrute de la tarde libre a su gusto.
Alojamiento en Nápoles.
Día 7: Salida: Nápoles
Después de un último desayuno en el hotel, tome un traslado privado al aeropuerto de Nápoles para tomar su vuelo de regreso.