Día 1: Llegada A Windhoek (50 Km — 1 Hora)
Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek. Aquí lo recibirá un representante de la empresa de alquiler de coches, quien lo recibirá y lo ayudará con su equipaje antes de que se dirija al depósito para recoger su vehículo. A continuación, diríjase hacia Windhoek, la capital de Namibia. Llegada y registro en el pintoresco River Crossing Lodge. Disfrute del resto de su día libre. Si lo desea, conduzca hasta la ciudad (a unos 5 km) para hacer turismo en la capital. Visite el Tintenpalast y la Christuskirche, con su elegante esfera, que proporcionan a la ciudad un hito impresionante. La Alte Feste, de paredes blancas, que una vez fue una fortaleza y ahora es un museo, refleja la historia del país. La mayor parte de la población de Windhoek reside en Katutura, el barrio de habla bantú de la ciudad. A lo largo de la Avenida de la Independencia, se pueden ver las antiguas casas coloniales justo al lado de los edificios de la Namibia moderna posterior a la independencia. Disfrute de una cena en el albergue.
Alojamiento en Windhoek.
Día 2: Windhoek — Desierto Del Kalahari (295 Km — 3 Horas)
Después de un abundante desayuno, conducirá hacia la parte sureste de Namibia a través de Rehoboth y Mariental. Entre un bosque relativamente denso de espinas de camello, espino dulce y acacias en forma de vaina, se encuentra la histórica ciudad de Rehoboth. Está habitada por la comunidad «Baster», formada por descendientes de personas mestizas que cruzaron el río Orange a pie bajo la dirección de su líder Hermanus van Wyk y se establecieron en Rehoboth en 1870. Llegada y registro en el albergue. Además, se puede reservar un recorrido por la naturaleza en el albergue (no incluido). Saborea una cena en el albergue.
Alojamiento en el desierto del Kalahari.
Día 3: Desierto Del Kalahari — Región De Sossusvlei (220 Km — 3 Horas)
El desayuno libre precede a la salida hacia la región de Sesriem y Sossusvlei del desierto del Namib, a través de Maltahohe. Llegue y regístrese en el hermoso Desert Hills Lodge a primera hora de la tarde. Disfrute de una cena en el albergue.
Alojamiento en Sossusvlei.
Día 4: Sossusvlei Y Sesriem (180 Km — 5 Horas)
Antes del amanecer, saldrá de Desert Hills (con paquetes de desayuno) y se dirigirá a Sesriem, la puerta de entrada al parque Sossusvlei/Namib Naukluft. Los últimos 5 km se recorren en vehículos 4x4. Una vez en la V, tienes la oportunidad de escalar una de las dunas de arena más altas del mundo. Durante una buena temporada de lluvias, el río Tsauchab desemboca en el pantano y crea un paraíso para las aves acuáticas. Incluso durante la estación seca, se pueden observar órices, gacelas y avestruces alimentándose de la escasa vegetación a lo largo del curso de agua. A la entrada de Sossusvlei se encuentra el cañón de Sesriem, donde siglos de erosión han perforado un estrecho desfiladero de aproximadamente 1 km de longitud. Al pie del desfiladero, que se hunde entre 30 y 40 m, hay charcos profundos de agua que se reponen después de buenas lluvias. Sesriem debe su nombre a la época en que los primeros pioneros ataban seis correas de cuero crudo para sacar agua de estas piscinas. Regresa a Desert Hills, donde podrás pasar el resto de la tarde relajándote en la piscina o relajándote en tu terraza privada con una vista infinita que se extiende ante ti. Disfrute de una cena en el albergue.
Alojamiento en Sossusvlei.
Día 5: Sossusvlei — Swakopmund (350 Km — 5 Horas)
Después del desayuno, conducirá por el increíble desierto de Namib hasta la costa de Namibia. Su viaje lo llevará a través de Sesriem, Solitaire y Walvis Bay. Solitaire recibe su nombre por dos significados: uno es la referencia a un solo diamante solitario y el otro es la soledad o soledad de la zona. Los dos significados se combinaron para crear la definición de un lugar distintivo, precioso y solitario. El pequeño asentamiento que se encuentra en medio del desierto del Namib cuenta con una gasolinera, una oficina de correos, un concesionario general y un restaurante/bar que es ampliamente conocido por su deliciosa tarta de manzana. Es la parada perfecta para interrumpir el viaje entre la zona de Sesreim y Sossusvlei y Swakopmund o Windhoek. Walvis Bay es la principal ciudad portuaria de Namibia; se está convirtiendo rápidamente en un refugio codiciado para pasar unas vacaciones en la costa. Entre los lugares de interés se encuentra la laguna, con su prolífica avifauna, donde en total se pueden observar unas 80.000 aves zancudas, incluidos flamencos y raros pelícanos blancos. La ciudad tiene un puerto eficiente y bien desarrollado, mientras que su puerto pesquero es el centro de la industria pesquera de rápido crecimiento de Namibia. Llegue a primera hora de la tarde a Swakopmund. A continuación, puede disfrutar de un recorrido opcional por la ciudad o conocer esta pintoresca y encantadora ciudad a pie cuando lo desee.
Alojamiento en Swakopmund.
Día 6: Swakopmund
Disfrute de un día relajante a su aire. En Swakopmund, hay muchas actividades entre las que elegir, como un crucero en barco por la laguna de Walvis Bay con ostras y vino espumoso servidos durante el recorrido, el famoso «recorrido por el desierto viviente» o una excursión en cuatriciclo por las dunas. ¡Cene (no incluido) en el restaurante de su elección!
Alojamiento en Swakopmund.
Día 7: Región De Swakopmund — Kalkfeld (330 Km — 3,5 Horas)
Un tranquilo despertar y un lujoso desayuno preceden a su partida con destino al popular Erindi Old Traders Lodge de Namibia. Conducirás por Usakos, Karibib y Omaruru. Llegada por la tarde, registro y alojamiento en el hermoso albergue. Saborea la cena por la noche.
Alojamiento en Kalkefeld.
Día 8: Región De Kalkfeld — Etosha N. Park — Región De Kalkfeld
Este día es perfecto para disfrutar de un desayuno largo y relajante en la terraza, muy por encima del abrevadero, o para salir temprano por la mañana para disfrutar de un Game Drive de medio día. Si lo prefiere, dedique la mañana libre y participe en el safari de la tarde, que culmina con una refrescante puesta de sol desde un maravilloso mirador en lo alto de una montaña rocosa con vistas a la reserva (los safaris no están incluidos). Disfrute de una cena por la noche.
Alojamiento en Kalkefeld.
Día 9: Región De Kalkfeld — Windhoek (180 Km — 2,5 Horas)
Puede disfrutar de un desayuno temprano en el albergue antes de partir hacia Windhoek por Okahandja. Okahandja es de gran importancia para los herero, ya que fue la sede del jefe Samuel Maharero. Todos los años, la gente se reúne aquí, en las tumbas de sus grandes jefes. También es un importante centro para los talladores de madera del norte. Llegue a Windhoek y regístrese en su hotel.
Alojamiento en Windhoek.
Día 10: Salida De Windhoek (45 Km — 1 Hora)
Después del desayuno, saldrá hacia el aeropuerto internacional Hosea Kutako, pasando por Okahandja y Windhoek. Devuelva su vehículo alquilado y regístrese para tomar su vuelo de regreso. ¡Le deseamos un buen viaje y un buen viaje a casa!